Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

jueves, 12 de enero de 2012

Elegir mascota. Primera parte.

Cuando mi chico me dió "permiso" para tener un animalito en casa le dimos muchas vueltas hasta decidir cual era el más conveniente. Dada nuestra formación (imaginaos, dos biologos juntos y revueltos) no solo queríamos que el animalito fuera apropiado para nosotros sino también NOSOTROS y nuestras costumbres apropiados para él. Pasamos rapidamente por los clasicos:

- Perros: requieren mucha atención, paseos diarios y tienen unos requerimientos caros (el pienso, el veterinario, la cartilla de vacunación...) Poco recomendable para nosotros por el coste y nosotros para ellos por la disponibilidad.

- Gatos: requieren poca atención (no hay que pasearlos), tienen unos requerimientos de alto coste como los perros pero son muy monos y pueden ser muy cariñosos a la vez que independientes. Desgraciadamente quedaron descartados por problemas de alergia.

Tras esto pasamos a darle vueltas a los llamados animales exóticos que en resumen es todo aquello que no sea un gato o un perro. Y esto engloba pájaros, reptiles, hurones y roedores en general; no contemplamos insectos y arañas, que también los hay.

¡Mañana continuo! Pero antes de irme una foto de las protagonistas. ¿Son monas verdad?

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

cobayas comiendo pimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario