Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Carácter de las cobayas: Gordi, la cobaya asalvajada

Cuando se acaba el pienso llegamos a un momento tenso en la vida de una cobayita, especialmente se se trata Gordi. Con lo mona que es y el caracter que tiene... cuando se acaba el pienso en el comedero de metal tiene un problema. Y quiere una solución... y la quiere ¡YA!

cobaya
Bella pero terrible

Ante la posibilidad de que quede comida bajo el comedero se empeña en volcarlo y para ello pone muchísima energía y decisión. Generalmente lo consigue haciendo montones de ruido en el proceso. Hay veces que decide hacerlo a las 8:00am de un domingo... y bueno, evidentemente nos despiertamos pensando que han entrado en casa los GEOS.

Así es como queda todo, cuando hace de las suyas...

cobaya volcando comedero
Gordi: "¡Está vacío!¡Llenalo humana!¡Ahora!"

En otras ocasiones tiene sed... Y TIENE QUE BEBER. Creemos que tiene sed aunque también podría que quiera cambiar de sitio el bebedero por los meneos que le pega. 

Choco no tiene este tipo de problemas y frecuentemente la encuentro mirando a Gordi en uno de estos arrebatos como pensando "Que guapa es,.... pero que loca está".




cobayas
Choco: "Que guapa es,.... pero que loca está".

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

5 comentarios:

  1. jajaj...!! Qué carácter! Vale la pena procurar que no se quede sin agua ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da lo mismo que tenga o no tenga agua: ella bebe con ganas! COn cuantas? CON TODAS!

      Eliminar
  2. El último dia que estuve con ella se comportó bien, que conste n.n

    ResponderEliminar