Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

domingo, 27 de abril de 2014

Casa de emergencia para cobayas

En los últimos tiempos estamos de obras. En la casa de las cobayas, quiero decir. Estamos haciendo la limpieza a fondo periódica y ya que estamos, mejoras generales para que nuestras cobayas estén más a gusto aún.

Normalmente cuando tengo que sacar a las cobayitas de la casa les hago un corralito con toallas, los tronquitos y un refugio. Pero como tenían que pasar varios días lo de las toallas me parecía poco apropiado por anti-higiénico, así que les hemos apañado un rinconcito con el cajón de abajo de la casa (limpiado previamente). Están supergraciosas y con mucho menos miedo del esperado. De hecho, sin ningún miedo, que se están pegando unas exploraciones por el salón que ni Marco Polo en sus mejores tiempos. Vale, quizás exagero, pero están muy exploradoras y animadas. 

Aquí os pongo unas cuantas fotos para que veáis como les hemos acondicionado el espacio y lo monas que están. Como véis está el cajón con los tronquitos, la henera y un comedero, un esquinero con el bebedero y una casita. Espero que os sirva por si necesitáis preparar algo parecido en el futuro. En un par de días esperamos poder devolver a las cobayas a su casita mejorada.

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

Casa de emergencia para cobayas
Panorámica de la casa de emergencia para cobayas

cobaya crestada americana
Canela:"Mientras esté con Choco y Mostaza yo no tengo preocupaciones"

cobaya agouti
Mostaza:"Choco, me super-pego a ti, ¿vale?"

cobaya crestada americana
Canela: " Un, dos, tres, pollito inglés.... Osea yo"

cobayas durmiendo
Choco: "Que sueñito más bueno...."

cobaya agouti
Mostaza: "Yo también parezco un pollito, ¿no?"
Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario